Internet Gratis

Me tienta este anuncio de Orange, aunque no sé si luego me saldría caro…

Orange ofrecerá navegación por Internet en el móvil y Orange World por 0€ a todos sus nuevos y actuales clientes, hasta septiembre.

Con esta promoción, los clientes de contrato Orange podrán acceder con su teléfono móvil, todas las veces que quieran, a sus páginas de Internet favoritas, comunidades, correo o Messenger. La promoción incluye navegación adaptada al móvil, sin límite de accesos, a través de Orange World, donde se puede encontrar toda la música, videojuegos, noticias y una amplia oferta de televisión móvil del territorio nacional.”

Más información en:

Orange World

Navegación Internet

Qué opinais? Hay truco?

I. Land😉

Publicado el 14 junio 2009 en Informática y Tecnología, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No hay permanencia? ni cuota? ni nada?

  2. Hay truco. No tiene límite de accesos pero si de descarga. A parte la oferta tiene un plazo limitado, después de eso se encarece. No hacen esto porque sean bondadosos, precisamente…

  3. Todas estas cosas tienen algún truco, nadie regala nada. Para empezar, tienes que tener contrato Orange, que a saber qué tarifas y cuotas lleva eso. Y por mi experiencia, la cobertura de Orange es bastante limitada.

  4. Seguro que ahora es gratis, pero de aquí unos meses la tarifa será elevada. Además, seguro que te obligan a estar un tiempo con este servicio y entonces es ahí cuando te sablan.

    Por lo de la cobertura, yo tengo Orange y es raro que no tenga cobertura. En eso sí que estoy contenta😉

  5. Yo como con los de Orange ya estoy más que escarmentada ni me he molestado en preguntar, truco tiene seguro, te alargarán el contrato de permanencia o cualquier cosa parecida.

  6. Yo también creo que tiene que tener truqui, si todas las compañías fueran así, saldrían perdiendo, y seguro que éste no es el caso😉

  7. alvaro gavilan

    hola quiero saber si mi sansung shg-c165 se le coje internet

Responder

