Ray Ray Parade

Navegando por ahí, he encontrado un juego entretenidillo y que no ocupa mucho tiempo. La verdad es que los muñequitos son bastante graciosillos, jeje. El objetivo es conseguir que todos los niños se pongan en pie.

Ahora toca desconectar un poquito y darle al coco.

Acabad de pasar una buena semana!!

SyS 😉

Publicado el 17 junio 2009 en Juegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ains…no me he puesto mucho, pero se ve que es dificilillo, o es que me pilla un poco con la cabeza loca, jajaja.

    Está gracioso, pero tengo que seguir en otro momento porque me he quedado estancada en el segundo nivel!! T_T

  2. Me suena de haberlo jugado hace un tiempo. De todas formas engancha que no veas.
    Eso ha bajado mi productividad un 5% conceptual.

  3. Que juego más porculero x’DDDDD

  4. Me pone nerviosa XDDDD

    Aunque los monigotes son superdivertidos, jijiijiji

Responder

