2ª Entrega: Dónde estarían mejor los logos?

Lo prometido es deuda. Así que os dejo con la segunda parte sobre la ubicación ideal de los logos.

Puma:

Linux:

Más tras el corte,

SyS 😉

Malibu:

Lacoste:

Publicado el 22 junio 2009 en Curiosidades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jajaja bueniiiiisimos!! me encantan todos, el puma, malibú, lacoste, quizá el de menos el linus, pero también mola “mazo” xDDD

  2. Jajjajajaj… Son genialesss!!! Sobre todo el puma y el cocodrilillo!!!! Y Malibú también me encanta, jejejeje…

  3. Jajaja, qué mono el tux en medio del hielo!!

  4. Me encanta el de Malibu y el cocodrilo parece que tenga sed y no pueda beber agua, jijiji.

  5. A mi me ha gustado mucho como ha quedado el de Malibú, a parte de tener una estampa genial es que el paisaje está muy acorde con la marca. Y pensando:

    Apple: “la fruta prohibida”
    Linux: “lo que asoma es la punta del iceberg”

  6. El de Malibú el mejor!😀

  7. muy buenos todos, original post
    el de Malibú quizá es el que ha quedado mejor

  8. Enga guarris…más movimiento que ya se terminaron los exámenes!!!!:-/

Responder

