Conocimientos

Fabrical, para que no te quejes😛

American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.

La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.

El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

El porcentaje de África que es salvaje: 28%.

El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia: 61.000.

Coste de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400

Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disney World: 70%.

6.400$ para mi perra?!?!?!?! Ella vale muuuuuucho más, jijijiji

I. Land😉

Publicado el 29 junio 2009 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me ha impactado que el porcentaje de Norteamérica que es salvaje sea superior al de África.

    Y otra cosa, si te paras a pensar cuánto te puedes gastar en una masota a lo largo de su vida, creo que nadie tendría ninguna.

    Aunque estoy contigo, Imagination Land.

    Sora no tiene precio, jejje 😉

  2. Idem que a Drowsed…lo del % salvaje es curiosísimo no?

  3. Lo de la América salvaje me lo figuraba, son de las cosas que suelo pensar a la inversa.
    Lo de la mascota si que me ha sorprendido. Yo he tenido una caniche durante 14 años, y no creo que me haya gastado ese dinero, aunque el periodo en el que más dinero se gasta es en sus últimos años de vida. Suena muy mal, pero es la verdad.

  4. Qué chulos estos posts. A mí también me sorprende lo del porcentaje salvaje…no se no se…no me acaba de convencer. A lo mejor los americanos hicieron esta estadística incluyéndose a ellos mismos, xDDD

    No sé si algún día me encontraré con alguna personalidad en el aire, porque me da taaaanto pánico montar en avión que todavia me resisto.

  5. Creo que a todos nos ha llamado la atención lo mismo,jeje.

    Leela no sé si gastará tanto, pero es que no tiene precio tampoco!!

Responder

