Le Tour de France 2009

El tour de Francia llega a mi ciudad!!!!!

Los ciclistas salen de Francia para ir a Barcelona y luego volver. Durante el trayecto de la 6ª etapa (Barcelona – Andorra Arcalis) pasaran por mi ciudad y el hecho de que deportistas tan importantes como Contador o Amstrong esten presentes hace que sea un gran acontecimiento.

La lástima de ésto es que yo estaré sentada en la mesa de mi trabajo sabiendo que pasan dos calles más abajo (literal, dos calles T_T) . Si alguien tiene la suerte de poder ir, les dejo el recorrido detrás del corte.

I. Land😉

Publicado el 9 julio 2009 en Deportes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cortando el tráfico y liándola gorda en Barna..vaya tela con las bicis por dios x’D

  2. No pude escaparme a verlo, qué lástima!!!!

    Porque también pasaba cerquita, cerquita de mi trabajo, jejeje 😉

Responder

