Harry Potter y el misterio del príncipe

Por fin llegó el gran día!!! 😆

Hoy se estrena la sexta entrega de la saga Harry Potter.

Para aquellos que han leído el libro, saben que los personajes pasarán por increibles situaciones dignas de ver, y para aquellos que no lo han leído, os espera una película (espero que refleje bien la historia del libro) que mostrará grandes dosis de acción y misterio.

Disfrutad mucho de la película que ya quedan poquitas…

Un vídeo interesante tras el corte,

SyS 😉

Publicado el 15 julio 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esta la veremos sin duda..igual este finde😛

    PD: Cuantas quedan?

  2. Fabrical, esta peli corresponde al sexto libro.

    Quedarán dos más ya que el último libro lo hacen en dos pelis.

    Mejor, más pelis tenemos, jeje 😉

  3. ya te digo, la última es la traca final por la sesión doble que vamos a tener jejeje ^^

    yo no quiero ver imágenes de la peli, prefiero que sea todo sorpresa, a pesar de que el libro ya me lo leí por supuesto, estoy ansiosaaaaa…xDD

  4. Pues si, la veremos, las he visto todas y esta no va a ser menos.
    Espero que no me decepcione, porque la Orden del Fénix me dejó muy mal sabor de boca.

    Por otro lado hace mucho que me leí el libro y no lo tengo muy fresco, así que ya veremos.
    Tengo ganas de verla ^^

  5. Bueno después de verla anoche tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto, creo que es una adaptación muy buena, pues resume estupendamente el libro y lo respeta en un 80%, siendo Steve Kloves quien lo guioniza no me extraña pues cuenta con la autorización plena de J.K.R.

    Lo cierto es que lo leí hace como un mes o así y lo tenía todo muy presente ^^

  6. A ver si este finde puedo ir a verla.

    Tengo muchisimas ganas de verla y más ahora que hay una opinión positiva de alguien que se ha leido el libro.

    Gracias Chinuka por tus primeras impresiones.

  7. Nosotros también la veremos o este finde, o el que viene!!! ^^

Responder

