Lugares increíbles

Como pronto empezaran nuestras vacaciones, os traigo unos lugares maravillosos, que la naturaleza nos ha dado y que me gustaría visitar algún día. No me enrollo más, porque las imágenes valen la pena:

1. La ola de Arizona

2. El bosque sumergido de la Patagonia

Más tras el corte

I. Land😉

3. Agujero azul en las islas Bahamas

4. El bosque de piedra de China

5. La isla encantada de Yemen

6. Las colinas de chocolate en Filipinas

7. Lago de fuego en Etiopía

8. Isla Yakushima (Japón)

9. Bosque de bambus en Japón

A disfrutarlo!!!

Vía: 101 lugares

Publicado el 30 julio 2009 en Caja de Pandora, Imagen y Diseño y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Madre mía!!! Qué chulos todos!!! Yo quiero ir y verlo in situuuuuuu!!!! Jooooooooo!!!

  2. Desde luego son lugares de ensueño, para ir allí y perderte.

  3. Preciosos todos!! No me importaría ir a cualquiera de ellos,jeje.

  4. Qué bonitos son todos!!!!

    Está difícil elegir uno… 😉

  5. La verdad es que impacta ver esos lugares. Si tuviera que elegir cual visitar primero me voy a los bosques de bambú.

  6. Yo también quiero ir a todos!!! Pero seguro que primero iría a la Isla Yakushima de Japón, es que me chifla lo verdecito de la fotoo ah y el bosque sumergido de la Patagonia debe ser super curioso!!

  7. Me encantaría estar en un bosque de bambú…tiene que ser relajante a más no poder.

Responder

