Película por 50 euros!!

Un galés de 30 años, mensajero de profesión, ha rodado una película con un presupuesto de 50 euros. Dicha película se proyectará en todos los cines del Reino. También se ha exhibido en el Festival de Cannes y participará en el Festival Internacional de Cine Fantástico que se celebra en Sitges.

El título de la primera película de Mark Price es Colin, y trata sobre un hombre que muere al ser mordido por un zombie y resucita como tal. Para conseguir la colaboración de personas con el fin de desarrollar el papel de actores secundarios, el director recurrió a Facebook y Myspace. Referente a los efectos especiales, es decir la sangre, se valió de colorante alimenticio que le proporcionó un amigo.

Aquí tenéis el trailer,

El director dice que se gastó el presupuesto en cafés y palancas para la escenografía. Y explica que le salíó más caro acudir a la proyección de su película en Cannes que la propia película.

SyS 😉

Publicado el 30 julio 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No se si es una película crítica con los presupuestos o algo así, es que se nota a que no se han gastado mucho, la verdad. Y no lo digo por efectos y eso, que al final es lo de menos, es que no parece que sea una película para cines, sino más bien para transmitirlo por internet, no se.

    Otra cosa son los 50€ de presupuesto. Eso será lo que se habrá gastado el director, porque me parece que los que han participado en el proyecto también habrán tenido que pagar viajes, comida, etc de su bolsillo.

  2. Está muy curioso el trailer y la idea es muy buena, es decir siempre vemos la otra cara, la de las víctimas sanas, pero nunca vemos la evolución del zombie desde que se convierte. Quizá yo hubiera preferido un poquito más de presupuesto, aunque sólo hubiesen sido unos pocos euros más, xDDD

  3. Jo, parece imposible … si yo me gasto bastante más en la compra semanal!!

  4. No está mal, eso es economizar y lo demás son tonterías xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: