Madonna Celebration

Los fans de Madonna deben estar de enhorabuena. Primero por su gira por nuestro país y ahora porque el 29 de septiembre se publicará el recopilatorio Celebration Incluirá sus grandes éxitos desde los años 80 hasta su último álbum de estudio, Hard Candy.

Habrán varias canciones inéditas como Celebration, que podeis escucharla desde aquí, o Revolver

El doble CD y DVD ofrecerá además los videoclips más famosos de Madonna, incluyendo algunos que nunca antes habían estado a la venta.

Actualización: Os dejo un video con la canción Celebration en directo tras el corte

ILand😉


Publicado el 1 agosto 2009 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muy buena artisita madona, la reyna del pop

  2. Jo, como tardan en quitar los videos T_T. Es la reina estoy de acuerdo.

    Tengo varias canciones que me encantan de ella, como Like a prayer, Take a bow, What it feels like for a girl o sobre todo, la de Dont tell me, me encantó ese toque country y de guitarra.

  3. Mi canción favorita de ella es Don´t tell me, jejeje. Es la reina estoy de acuerdo😉

  4. Si M.J. era el rey, ella, sin duda, la reina.
    Por cierto, ¿de qué va el post anterior? no te deja ni comentar… intrigante.

  5. jajaja yo creo que era el post que tenías que hacer para registrarte en bloguzz,😉

    mucha suerte con las promos!

  1. Pingback: CELEBRATION – EL NUEVO GRANDES EXITOS DE MADONNA YA A LA VENTA - The mole’s world

Responder

