Se acabó…

No ha pasado ni un estornudo desde que pusimos el post de las vacaciones y ya tenemos que escribir el de la vuelta al trabajo.

Es curioso como el calendario y el reloj se aceleran cuando las cosas son buenas, no? Qué injusto😛

Pero bueno, ya estamos aquí, de nuevo, con energías renovadas para seguir dando caña al blog.

I. Land😉

Publicado el 26 agosto 2009 en Caja de Pandora, Fechas señaladas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Yo vuelvo al cole el martes, aunque sin nenes hasta el 8… pero la cuestión es que se acaba el verano y que como dices, ha pasado en un suspiro!!!

    Pero por eso valoramos tanto las vacaciones, porque acaban!!! Jejejej… Vuelta al blog!! Yujuuu!!😉

  2. Es verdad, jajaja el tiempo pasa voland0 aunque a mi en general se me ha pasado demasiado deprisa este año…pero bueno, por lo menos habeis disfrutado de un viajecito ^^ Ánimooo

  3. Ha pasado en un suspiro … Aunque a mí me quedan aún unos días para disfrutar!!

  4. Qué día más duro hoy… La vuelta a las obligaciones, a la responsabilidad, etc.

    Vaya, que me quedaría en casita unos cuantos días más, jeje 😉

  5. Naaaaaaaaaaaada quejicas!! Que esta semana será cortita, además no tenéis gim😉

  6. Bueno, miradlo de otra manera, la semana es cortita y se pasa rápido.Ánimo que ya os queda menos del primer día!

  7. Desde luego la viñeta que habéis puesto le pega como anillo al dedo a la situación que muchos vivís. En fin, a mi me queda poco mas de 2 semanas para irme de vacaciones… la la rala la la..

Responder

