Gamer

Mirando los estrenos que se avecinan me he encontrado con Gamer, que según he leido por ahí, se estrena el 4 de septiembre. Os dejo el trailer y luego opináis:

El trailer está en inglés pero os dejo un resumen tras el corte

I.Land😉

Sinopsis: Gamer es un thriller de acción situado en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria. Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle. El reparto de Gamer está encabezado por Gerard Butler (300, RocknRolla), Michael C. Hall (Dexter), Amber Valletta (Transporter 2), John Leguizamo (Moulin Rouge, Asalto al distrito 13) y Kyra Sedgwick (The Closer).

Publicado el 29 agosto 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. La tenía vista ya…aquí el tráiler con subs en español😉

  2. Otra que me llama la atención es Armored Trailer, no se cuando se estrena…

  3. Gracias por el trailer en castellano, Fabrical😉

    De Gamer me gustó la idea de poder “ser” el jugador. Tus movimientos son los suyos y eso tiene molar (eso si, sin usar personas reales, jejeje) Es como el avance supremo de la Wii.

    Y Armored también tiene buena pinta. Se estrena en septiembre en USA y aquí, he leido que el 25 de diciembre, fum, fum, fum.

  4. Ya se quién tiene la culpa de la crisis, son las productoras de cine, sacando tantas películas buenas. Tanto Gamer como Armored son buenas películas para pasar una tarde de cine.
    De Gamer tengo que decir que me recuerda a un episodio (aquí mi vena friki) de Stargate Atlantis, en el que dos protagonistas se meten en un juego de ordenador en el que controlan dos civilizaciones. No es lo mismo pero la esencia si. Lo que hace esta película es llevarlo al terreno del control mental y en el episodio de SGA solo era a la sociedad por medio de un avatar divino -tu haz esto, tu lo otro-.
    No se porque pero cuando veo a Michael C. Hall creo que la película tiene asegurada una buena calidad.

  5. Que chulada de trailer, además que la canción es muy adecuada.

    Y ese dextercillo, es un actorazo al igual que Gerard Butler, John Leguizamo, Kyra Sedgwick, menudo cartel!!!

  6. Con ese reparto yo ya la he puesto en mi lista,jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: