Desayuna con The Beatles

Pues estaba trabajando tan tranquilita cuando me enteré por casualidad (Drowsed me lo dijo😉 ) de cúal era la nueva colección dominguera de El País. A mi me encantó porque me gustan bastante The Beatles.

A partir de este domingo, y durante 13 más,  si después de comprar El país dáis un eurillo más podréis llevaros una taza de desayuno con las carátulas de los 13 discos de The Beatles.

Qué bonita es la de Abbey Road. Estoy tentada a hacerla, pero levantarme 13 domingos pronto para ir a buscar el periódico, me tira para atrás. Qué le voy a hacer, soy así de perrilla😛

Detrás del corte os dejo todas las tazas que componen la colección y su estantería.

I. Land😉

Qué buena pinta!!!!

Publicado el 2 septiembre 2009 en Música, Nostalgia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ay!! Esa influencia maternal…. 😉

    Todavía recuerdo los discos de vinilo, bueno, que todavía los tenemos. El problema es que ya no hay dónde hacerlos sonar, jejeje.

    La colección pinta bastante bien, y además con estantería y todo para colocarlas.

    Levántate pronto y haz la colección, I. Land!!!!! 😛

  2. Que se levante ILand y así te pilla unas a tí eh x’DDD Son chulas pero tengo ya demasiadas tazas😛

  3. Ohhhhh!!! A ver si me acuerdo del día que empieza, que a mí de siempre me han encantado los Beatles… y las tazas!!! Jajajjaja… Qué chuli!!

  4. Las tazas es una obsesión muy mala, eh? son tan molonas, y encima estas con fotos de los Beatles, ^^ Si me acuerdo también me compraré aunque sea la primera.

    Luego buscarle sitio a la taza será más complicado, tenemos muuuuchas!

  5. COMPRO ESTANTERÍA DE LA COLECCIÓN:

    Me dejó tirado el kioskero que no me hizo la reserva pese a pagarle los 10€.

    Ahora me quedé colgado después de coleccionarlas todas para hacer un regalo a un beatles-maniaco.

    PAGO 80€ por la estantería.

Responder

