Coldplay en concierto!

Por fin llegó el día del concierto de Coldplay. Teniamos las entradas desde Enero y después de tanta espera, valió la pena. El Estadi Olímpic de Monjuic se iba llenando hasta que el momento en que no cabía ni un alfiler. Diez minutos después de lo previsto, después de que sonara el Danubio azul, la banda hizo su aparición y nos empezó a deleitar con sus canciones.

Coldplay en Yellow

El concierto me encantó. Tocaron canciones de su último álbum y algunas antiguas como Yellow (llenando el escenario y el Estadio de globos enormes amarillos) o Clocks, entre otras.

Si bien es cierto, hubo zonas donde el sonido fue malo (un par de canciones fueron eclipsadas por un “No se oye” de parte del público) pero nosotros fuimos afortunados y pudimos escuchar el concierto sin esos problemas.

Tras el corte os dejamos unas fotos y videos que grabamos durante el concierto: (Recomendación para las fotos y los videos: Mirarlos a pantalla completa. La calidad es mejor)

I. Land😉

Aquí está el video de la canción Lovers in Japan, donde inundaron el Estadi Olímpic con confetis de colores en forma de mariposas.

Coldplay tampoco se olvidó de Michael Jackson y a mitad del concierto, subieron a una plataforma que había entre el público y se pusieron a hacer una versión de Billy Jean. Todo un detalle para el rey del pop

Coldplay

No podía falta la mítica VIVA LA VIDA, donde todo el mundo empezó a aclamar, a levantarse, saltar, alzar las manos y acompañar a Cris Martin mientras cantaba la canción. (Tanto entusiasmo hizo que el video no fuera muy decente :P)

Tras despedirse por primera vez, la gente no paró de entonar el Oooohhh ooohhh de Viva la vida y como recompensa, nos obsequiaron con unas canciones más.

Y con fuegos artificiales se despidieron de su paso por Barcelona.

Antes de irnos nos regalaron un cd con canciones en directo, he decir que casi morimos en el intento para conseguirlo, jejejeje. En la foto podeis verlo junto a los confettis de Lovers in Japan.

Colplay: Cd regalo

Publicado el 6 septiembre 2009 en Fechas señaladas, Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me encantó el concierto!!!! Cris Martin estuvo impresionante, las carreras, los saltos, las locuras que hacía… Eso es un concierto, señores!!!

    Saltamos, bailamos (lo que pudimos, en el poquito espacio disponible), cantamos, silbamos, etc. Vamos, que disfrutamos muchísimo.

    El recuerdo que tuvo a Michael Jackson con Billy Jean fue todo un detallazo. Me encantó. Grabé el sonido con el móvil pero al pasarlo al PC la calidad no es muy buena… I’m sorry…

    El detalle de los fuegos artificiales nos sorprendió bastante, no nos lo esperábamos. A mitad del concierto saltaron unos pocos, y ya al final fue la traca final ( video).

    Bueno, espero que no tarden mucho en volver a Barcelona porque mi asistencia estará garantizada😉

  2. Curioseando por internet, he encontrado esta web, donde se hace una petición para intentar conseguir un concierto gratis de la banda, debido a los problemas de sonido que hubo.

    Ale, a pinchar se ha dicho. Si cuela, cuela, no???

    http://www.petitiononline.com/CPBCN09/petition.html

  3. Lo acabo de escuchar por la radio camino de casa (la intensiva se acaba! T_T).

    El momento “Viva la Vida” el mejor de todo el concierto!!!!!!!!!!! Todavía tengo los pelos de punta jajajajaja

  4. Yo por si acaso voy a guardar la entrada, jejejejjejeje

  5. He visto los vídeos son estupendos!! tuvo que ser la leche ^^ los confetis de mariposa me gustan mucho jajaja

    Yo también soy de las que guardan las entradas, e incluso si han significado mucho para mi algunas las plastifico y todo!! Siempre esta bien guardar un recuerdo bonito.🙂

    Por cierto, el cdregalo también lo tengo, entré en la página de ellos y me lo descargué, algo de lo que muchos grupos deberían de copiar, porque está muy bien.

    Saludos!!.-

  6. Suerte que no os afectaron los problemas de sonido porque para poco que vienen …

    Qué envidia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: