Muse en exclusiva

El martes, 15 de septiembre, sale a la venta el nuevo disco de Muse llamado The Resistance.

Quien no se quiera esperar a ese día, podrá escuchar avances gratuitos durante todo el jueves, 10 de septiembre. En la web oficial de Muse indican donde se puede escuchar dependiendo del país donde vivas.

Desde España se podrá escuchar gratis desde el periódico digital 20 minutos

Más tras el corte.

I. Land😉

The Resistance se divide en tres actos protagonizados por el pop, el rock y sinfónico que desembocan, entre otras cosas, en una regresión a la década de los 80 y en un claro intento por descolocar al personal. Según la banda, en el disco hay dos o tres canciones que van en la línea de siempre, pero el resto no se parece en nada.

Os dejo un video antiguo a la espera de todo este nuevo material. Se trata de Hysteria:

Publicado el 9 septiembre 2009 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. anda pues seguro que me paso por 20minutos porque este grupo me encanta!! Son muy raros y eso, pero me gustan y tienen algunas canciones que están entre mis favoritas, asi que desde luego que estoy ansiosa por saber qué canciones son las nuevas y ese sonido diferente que han dicho que tienen ^^

  2. I. Land, gracias a aquel fanvid que hiciste con esta canción, conocí a este grupo. Y me gusta mucho esta canción, “Hysteria”.

    A ver si el nuevo disco también me gusta. Me pondré esta tarde a escucharlo, jeje 😉

  3. Es bueno, aunque no llega al nivel de los anteriores. De todos modos la cantada en francés en un tramo me parece brillante.

Responder

