Saltimbanco

Antes de que se me adelanten.

Nos vamos a ver el Circo del Sol. En Enero toca SALTIMBANCO!

Saltimbanco

Saltimbanco

Trás el corte, dejo un video promocional del espectaculo (mi video no desvela ninguna actuación en concreto, no como el de Fabrical :P)

I. Land😉

P.D. Fabrical, : PPPPPPPPP

Este espectáculo tiene varias canciones que me encantan. En próximas entradas las colgaré.

I. Land😉

P.D. Fabrical, : PPPPPPPPP

Publicado el 25 septiembre 2009 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Bua, queda feísimo! y sin imagen…mejor ir a mi blog😀

  2. Cuando la retoque no se sabrá de que hablas

  3. Pero si luego tienes que retocar…no vale ser la primera chavala ….

    PD: Si se sabrá, para eso estan los comentarios…y el PD en mi blog!! muahahahahahahha

  4. Te recuerdo que puedo modificarlos cuando quiera y que sepas que en tu blog yo he dicho que entra estrada es la primera

  5. Pero en mi blog ya pone que sin imagen no vale….trampa trampa😀

  6. El mio tendrá video, muahahahahaha

  7. El vídeo si….mira mi blog cacho guarri!

  8. Tu entrada no tiene video!!!! Es trampa, también será entrada modificada con lo que no valdrá

    :PPPPPPPPPPPPPPP

  9. X cierto, que curioso, también vais vosotros?

  10. Ahora si que me has dejado planchada, no sé que contestar a eso X’DDDD

    Tu espera que entre Drowsed, Llunai y Narvona y verás que sorpresa😉

    Por cierto, si alguien se quiere apuntar también los llevamos, verdad Fabrical?

  11. En mi coche creo que no cabemos más!!!!

  12. Marre mía!!! Pero esto qué es!!!!!

    Para un rato que me voy…. Si es que sois como críos, no se os puede dejar solos…. 😉

    Pero vamos a ver Saltimbanco!!!!!! yihaaaaa 😀

  13. Woooooo! Nos vamos a ve Saltimbancooooooooooooo!!

    PD: No son como críos drowsed, son peores xDD

  14. jajjajaja estáis locos!! xDDD

    que suerte!! espero ver algún día algún espectáculo de ellos, tienen que ser la leche ^^

  15. Ánimate, Chinuka. Creo que en mi coche todavía cabe gente X’DDDD

Responder

