El Club de la Lucha

Gran frase de una buena película.

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

Por si alguien no ha visto la película (que aprovecho para recomendársela), tras el corte podéis encontrar el trailer.

SyS 😉

Publicado el 28 septiembre 2009 en Cine y TV, Citas célebres y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Es un peliculón, yo se de uno que le encanta!😀 Tiene una de frases que son buenísimas y además está Norton, es uno de los mejores para mí.

  2. PELICULÓN, y en mayúsculas!!! Es imperdonable que alguien no la haya visto.

    Sobre la frase, pues que tiene más razón que un santo. Es cuando llega ese momento en que todo te da lo mismo, entonces es cuando sale tu verdadero yo y haces cosas que estando “coherente” no harías.

  3. Estoy de acuerdo, además que Edward Norton me parece un actorazo, me encanta! La peli la ví en su día hace bastante tiempo y recuerdo que me gustó mucho aunque era un poco rara, jajaja

  4. Es una rallote de peli.. peeeeeeeeeeeeeeeero me encanta y es muy buena peli.

    Quizá deberíamos hacer un análisis detenido de esta peli xD

  5. pues enga llunai, empieza el análisis, primera aportación, brad pitt está increíble….😀

Responder

