Madrid 2016

Desde aquí, queremos dar nuestro apoyo a la candidatura de Madrid para las Olimpiadas de 2016. Este viernes 2 de octubre sabremos si Madrid será la afortunada o tendrá que esperar otros cuatro años más.

TENEMOS UNA CORAZONADA!!!

Pensar que de esta manera, podremos ver las olimpiadas en horas locales porque el horario de las demás ciudades candidatas es completamente opuesto al nuestro (Tokio, Río, Chicago).

SyS  😉

Publicado el 30 septiembre 2009 en Deportes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. TENGO UNA CORAZONADA!!!!

    Apoyo 100% la candidatura de Madrid para los juegos del 2016.

    Sé que mi apoyo no sirve de mucho y que está complicado, ya que los juegos anteriores se celebraran también en Europa, pero soñar es gratis y no quiero pensar que la posibilidad de que se vuelvan a celebrar los juegos en mi pais pueda desaparecer.

    Ánimo Madrid 2016!!!!

  2. De aquí a unas horitas sabremos si Madrid es la ciudad elegida…. 😉

  3. Toc toc…pitonisas? x’DDDD (es broma!)

    PD: Una lástima (mmm, no estaba muy seguro de querer que se la dieran a Madrid)

    PDD: Ahora espero que la siguiente candidatura de España sea Valencia como dijeron 😉

  4. Pues yo creo que Madrid se lo merecía más que Río. El proyecto era más sólido, pero bueno, ya sabemos que el mundo se mueve por intereses y amiguismos.

    Fabrical, no entiendo por qué no estabas seguro de querer que se la dieran a Madrid @_@

  5. Menuda mierda. El proyecto de Madrid era 100.00 veces mejor que el de Rio. Tanto por infraestructuras, por seguridad, como por organización.

    Pero si decían que Rio alojaria a turistas en barcos habilitados porque carecían de tantos hoteles, por favor!!!!!

    Por cierto Fabrical, la próxima candidatura, siempre que Madrid se quite de en medio será Sevilla y si no se retira, también estaba la opción de tener dos sedes: Madrid-Sevilla.

  6. A ver, después de ver el mapa que presentó Lula (demoledor) dónde se indicaban los lugares donde se habían celebrado….creo que tenemos una deuda con África y Sudamérica. Las cosas como son.

    PD: Pues me parecía fatal que se volviera a presentar Madrid, ni dos sedes con Sevilla ni mandangas.

    PDD: Dijero que la próxima, si no salían, apoyarían la candidatura de Valencia..ahora dicen Sevilla?

  7. Si Madrid salía para 2016 , la subsede sería Valencia. Y como dice Fabrical, dijeron que si no salían para el 2016, la próxima candidatura sería Valencia.
    Me parecería muy injusto que ahora nos dieran una patadilla en el culo para presentar a Sevilla T_T

  8. No hay que olvidar que Sevilla ya se ha presentado 3 veces, aunque no ha llegado tan lejos como Madrid.

    Se dice que podria volver a presentarse más adelante ya que quieren sacarle partido a las infraestructuras de la Expo y la distancia al mar tampoco es tan lejana como le pasa a Madrid.

Deja un comentario