Nuevo Diseño

Ya tocaba renovar un poquito. Tampoco ha sido un cambio radical, pero le da un aire fresco y sencillo.

Antiguo Theme

Antiguo Theme

Destacar el cambio de cabecera, que me ha costado renovarla porque llevaba con nosotros desde que iniciamos el blog hará casi 2 años.

I. Land😉

Publicado el 3 octubre 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Alaaa!!! que sorpresa!! jajajaja seguro que ha sido una decisión muy difícil, nosotros también pensamos en ir dando un cambio de imagen, pero a ver si nos decidimos.

    Me gusta mucho, habéis diseñado vosotros esta cabecera? ^^

  2. Me gusta la nueva cabecera… Renovarse es bueno!!! ^^

  3. Pues ha quedado muy chula!!

  4. muy chula sí señor, y más aún si es cosecha propia la cabecera. Me gusta, y ya sabéis, renovarse o morir…

  5. Sí que le da un toque más elegante la nueva imagen, y destacar tooooooda la tarde que ha tardado I. Land en diseñar la cabecera. Que te lo has currado!!!!!

    Muy buen trabajo!!!! 😉

  6. Un cambio de imagen siempre sienta bien ^^
    Muy chulo, le da un aire diferente.

  7. Bueno, la cabecera no me mola mucho eh…y además con photoshop, software privativo!!!! OMG!!!!

    PD: El theme si está chulo😉

  8. Esta cabecera me gusta mucho mucho mucho más!!!

  9. La anterior salió demasiado rosa y llegó a molestarme :S

  10. Si si!!!, me encanta, la anterior estaba muy chula, pero esta imagen es muy cándida, jejeje como si fuera un sueño.

  11. La anterior era más tú, pero esta nueva cabecera es más de relax, de dejar tu imaginación volar…. Imagination Land… 😉

Responder

