Gimnastas rumanas

Algunos de vosotros ya sabréis que uno de nuestros hobbies (y trabajo) es la gimnasia artística deportiva. De pequeña hacía gimnasia y mis grandes ídolos eran las gimnastas rumanas. Supongo que también influyó tener un entrenador rumano😉

Os dejo con un recopilatorio de los mejores momentos que la gimnasia rumana nos ha blindado.

En dos palabras:  IM-PRESIONANTE

P.D. El montaje del video está bastante currado.

SyS 😉

Publicado el 8 octubre 2009 en Deportes y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Qué digo yo ahora…

    En el video hay elegancia, técnica, calidad, trabajo, esfuerzo… en definitiva, GIMNASIA.

    Me ha encantado verlo y recordar gimnastas que me gustaban hace años, como Milosovici o Ponov.

    P.D. Me encanta la música😛

  2. A mi estas cosas me recuerdan a cuando era peque y os iba a ver al gimnasio!😀

  3. Desde luego estas chicas tenían que dedicarle muchísimo esfuerzo y tesón, pero después tendría sus recompensas, lo hacían tan bien. Si es a lo que os dedicáis os admiro!! ^^

  4. Wow increible de lo que se entera uno leyendo blogs!

    asi que has sido gimnasta, increible! toda mi admiración en serio.

    Sobre el video, impresionante lo que pueden llegar a hacer unas niñas.

  5. hola como estan las niñas son lo nejor

Responder

