Ivoox.com

“Gracias” a que el semestre en la uni ha empezado otra vez, mi tiempo de ocio se ha reducido drásticamente, con lo que el ratito que tenía para escuchar mis programas de radio preferidos ha pasado a la historia. Suelo escuchar la radio por la noche y con lo cansada que estoy durante la semana, el sueño me vence y no oigo nada.

Pensaba que la situación iba a durar todo el semestre, pero entonces descubrí Ivoox!!! Se trata de una web donde se alojan miles de podcast. Ahora puedo escuchar lo que me plazca y cuando quiera.

Ivoox.com

Ivoox.com

En Ivoox podréis encontrar programas de radio, audiolibros, documentales, relatos, música y un largo etcétera. Lo mejor de todo es que es gratis. Sólo hay que descargarlo y lo tienes en mp3. Mi ipod ya está lleno de podcast de Milenio 3, Espacio en blanco, La Rosa de los Vientos (se nota que me gustan los programas de misterios e historia?), documentales de biografias, programas de fútbol, de televisión… Vamos, que ahora en el trabajo me lo paso de lujo!

Os invito a que le echéis un vistacillo.

I. Land😉

Publicado el 8 octubre 2009 en Links, Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. No es que me entusiasmen los podcast… pero todo es empezar no?

    Gracias por la recomendación

  2. Pues tampoco me he dedicado mucho pero creo que, como tú, con esto de la UOC hay que empezar a optimizar el tiempo x’D

    Esta tarde le echo un vistazo! ^_^

  3. Ains…. asi trabajas eh??😛 es bromaaaaaaaaa
    Pues la verdad es que tiene buena pinta, le echaré un ojo a ver que tal ^^

  4. Yo empecé bajándome los podcast de Milenio3 en otras webs, pero es que en esta hay de toooooodo todito.

    Y como dices, I. Land, eso de aguantar hasta la hora que empiezas los programas para que luego, a los 5 minutos, uno se duerma…. pues es un poco frustrante, la verdad. 😉

  5. Guarri, podrías haber puesto un link x’D

  6. Vaya ida de olla, jejejeje

    Ya está arreglado😉

  7. Yo no soy muy aficionada a la radio … pero se lo voy a pasar al Mr inmediatamente que seguro que le encanta!!

  8. Esta idea es genial!!!!, seguro que me lo pongo que yo soy también de las que espera a escuchar un programa y me entra el sueñooo, me ha pasado tantas veces ya que una hasta se siente frustrada, jejejeje

    Tenemos los mismos gustos, Milenio 3, La rosa de los vientos…misterio al poder!

  9. Engancha un montón, ya estoy registrada!!!

    jejeje gracias por descubrírmelo, es un gran invento, ya he escuchado unos cuantos programas de misterio sobre ovnis, cículos de las cosechas, jajjaja, y los que quedan!

    Es una pagina muy util😉

  10. waaa los audiolibros son una fantástica idea sobre todo para los que no disponemos de mucho tiempo para la lectura visual. tanto en http://www.audiolibrogratis.com como en ivoox.com he descarado cientos de podcast para amenizar mis viajes🙂

  11. gestiondeempresaschile.blogspot.com

    Estimado
    Me agradó la forma en que abarca sobre el tema.

    Seguiré visitando esta página para seguir aprendiendo sobre la materia.

    Espero sigas escribiendo sobre esto

Responder

