Móvil Prepago

ATENCION!!!! Queda menos de un mes para que termine el plazo para identificar a los usuarios de tarjetas prepago de teléfonos móviles. A partir del próximo 9 de noviembre, los usuarios de este tipo de tarjetas que no se hayan registrado perderán sus números y el saldo acumulado.

La Ley de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones establece que los operadores de servicios de telefonía móvil prepago deberán llevar un libro-registro en el que conste la identidad de los clientes.

Campaña Identifícate!

Campaña Identifícate!

Más info tras el corte

I. Land😉

Los datos pueden ser requeridos por orden de un juez, con la finalidad de detectar, investigar y enjuiciar delitos graves. Los propietarios de tarjetas prepago que aún no se hayan identificado podrán hacerlo en los puntos de venta de su compañía.

Para ello, los particulares tendrán que acreditar su identidad con el DNI, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero, así como la SIM (los menores tendrán que ir acompañados de un adulto). La campaña ¡Identifícate! está disponible en la web del Ministerio del Interior. Desde ella se puede acceder a las páginas de las operadoras que comercializan tarjetas telefónicas prepago.

Si tenéis un móvil prepago sin identificar, daros prisa.

Publicado el 11 octubre 2009 en Informática y Tecnología, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bueno… no lo veo mal.

    Aunque yo siempre he usado movil de contrato… desde mis inicios en esto de la telefonía movil con Airtel xD y sin cambiar nunca de compañia…

    soy tonto o fiel?? o corporativista…

  2. Jejeje, para estas cosas ni tonto ni fiel..hay que ser las más guarri de todas, la que te salga mejor de precio😛

  3. Yo tuve móvil de prepago al principio, pero cuando ya tuve mi nómina (bendita sea) me pasé a contrato y ahí seguimos.

    Me parece una buena idea el hecho de identificar los móviles prepago, que luego pasa lo que pasa…. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: