Premio Nobel de la PAZ

La forma que tengo de enterarme qué pasa en el mundo es a través de la web de 20minutos.es, ya que no dispongo de mucho tiempo para ver la tele. Pues bien, en esta web hay una sección de viñetas que viene de la mano de Eneko. Sus viñetas me resultan bastante buenas, con un toque irónico y cruel a la vez.

Os dejo con la viñeta de hoy, que no me he podido resistir a compartirla con vosotros.

Espero que os haya gustado!!  Da para pensar…

SyS 😉

Publicado el 14 octubre 2009 en Humor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Cada vez entiendo menos los criterios en que se basan para dar el nobel de la paz.

    Obama quiere la paz en el mundo y le dan el nobel… pero qué pasa con todas las mis universo?? Ellas siempre han querido la paz en el mundo y no tienen nobel!!!!

    Que indignación😉

  2. es complicado entender este nobel, sinceramente, quizás mi capacidad intelectual no es suficiente para entender que el argumento que da el comité no es suficiente para un Nobel: “Pocas veces una persona ha logrado capturar la atención mundial y le ha dado tantas esperanzas para un mejor futuro. Su diplomacia está fundada en el concepto que los líderes deben hacerlo en base a valores y actitudes compartidas por la mayoría de la población”😦

  3. Yo tampoco entiendo lo del nobel, cada año pierde más crédito este premio a mi parecer :S

  4. Yo este año puedo optar el nobel de meteduras de pata xDD

Responder

