El símbolo perdido

Después de Angeles y Demonios y El código da Vinci, nos llega de la mano de Dan Brown la tercera entrega de esta saga. Se trata de El símbolo perdido que saldrá a la venta en España y América del Sur el 29 de octubre.

El símbolo Perdido, Dan Brown

El símbolo Perdido, Dan Brown

Sobre el libro, Dan Brown dice esto:

En esta ocasión les invito a una peligrosa carrera a través de un laberinto de códigos secretos y verdades no vistas, ‘El símbolo perdido’ supone un nuevo reto para mis lectores y para todo aquel que disfruta resolviendo enigmas. La historia transcurre en un lapso de 12 horas, está protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon y está ambientada en la masoneria, en las cámaras ocultas, túneles y templos de Washington.

Un dato curioso, debido a las reservas que hay hechas en internet, el libro se ha convertido en número 1 en ventas incluso antes de su salida al mercado.

I.  Land😉

Publicado el 15 octubre 2009 en Literatura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Como el resto de libros de Dan Brown me lo leeré. Me gusta bastante la combinación de ese tipo de temas (religiosos, masónicos, etc.) con el rollo de acción y policíaco.

    I. Land, cuándo has dicho que me lo vas a regalar????? 😛

  2. Bueno, me lo apuntare a la lista de lecturas pendientes, que cada vez se va haciendo más grande xDD

  3. aún no me he leído angeles y demonios, lo tengo también como lectura pendiente, aunque es el siguiente que leo, sin duda. A mi también me gusta, como a drowsed este tipo de novela, consigue que me “enganche”.

  4. Bueno, ya caerá….tengo demasiados pendientes x’D

  5. Hola I.Land:

    Es la primera vez que escribo. Termine de leer el libro hace una semana. Me gusto bastante la trama, aunque no me impacto tanto como la del Codigo Da Vinci. Si bien trata algunos temas interesantes, nombra a una periodista que edito un libro sobre la energia del punto cero, te deja pidiendo mas informacion. El combo es bueno, podria hacer alguna critica pero me veria obligada a hacer referencia a algunas custiones del libro y no seria justo para la gente que no lo leyo.

    Lei todos los libros de Brown y se mete con temas cientificos que aunque a veces no los profundiza como a uno le gustaria y se queda en el policial por lo menos te deja las ansias de investigar mas.

    Saludos

  6. Hola Geisha67!

    Lo primero de todo bienvenida y muchas gracias por escribir en el blog. Se agradece ^_^

    Sobre el libro de Brown, es cierto que El Código Da Vinci fue muy bueno y la espectativa está demasiado alta. Yo tengo intención de leerlo sin esperar mucho, ya que sino siempre acaba decepcionando.

    Gracias por tu review😉

Responder

