Perdidos – 6ª Temporada

Os dejo con el poster promocional de la 6ª temporada de Perdidos para que se os vaya haciendo la boca agua… 

P.D. Ya queda menos….

SyS 😉

Publicado el 21 octubre 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Seis temporadas…juas!!!, yo me quede en la tercera, así que creo que ya me esperare a que termine del todo para verla del tirón😉

  2. Chinuka, como pudiste dejar de ver Lost?!?!?! A mi me tiene enganchadísima. Soy fiel seguidora de la serie desde sus inicios y siempre me ha dejado con esa cosilla de querer más.

    Ahora espero ese ansioso final, jijiji

    • Lo sé ahora me arrepiento, pero es que me estaba volviendo loca locaaa ^^, con tantos misterios, no hacía más que pensar en cómo pudieron llegar alli, incluso llegaba hacer cálculos matemáticos….una locura!!! y como los misterios se acrecentaban a cada temporada que pasaba…tuve que dejarlo por mi bien jajjajaja

  3. Yo tambien era friki enganchado de lost desde el principio, pero me quedé a mitad de la quinta… a ver si la retomo un día de estos y me pongo al día para empezar a ver la sexta con ganas.

    sospecho que cuando acabe la serie quedaran miles de misterios por resolver… de hecho ya se habla de una película sobre el universo Lostie
    🙂

    • Otrodok, los creadores de la serie ya han dicho que en el final de la serie no se resolveran los cientos de misterios que han creado.

      Supongo que habrá que echarle imaginación o esperar a la supuesta película.

  4. Qué ganas tengo ya!!!! La Season Final!!! Jejejejej… Aunque por otra parte, me da cosilla que acabe…

  5. Ganas no nos faltan!!! Pero como dice Noe, lo desamparados que nos vamos a quedar cuando acabe …

  6. Ayer Fabrical y yo acabamos la 5 temporada y sólo puedo decir una cosa:
    Eiiinnnn??? Pero esto qué es??

    Me ha dejado súper rallada jajajajajaja

  7. Fliping me he quedado con el final de la 5ª…que ganas de empezar la 6ª por dios!!😛

    PD: Ahora toca acabar con BSG..esa si me da penita T_T

  8. Yo no quiero ver el final de BSG, también me da penita

  9. si no resuelven los misterios, son unos truchos¡¡
    cualquiera abre un monton de incognitas y no las resuelve.. como pueden hacer eso??
    tienen que terminarla y con todo aclarado¡¡

Responder

