El Equipo A

Ya tenemos la primera imagen oficial del elenco de actores que darán vida a los famosos componentes del Equipo A, mítica serie de los años 80.

La película llegará a los cines en junio de 2010 y estará protagonizada por Liam Neeson en el papel del coronel John Hannibal Smith, Bradley Cooper (Resacón en La Vegas) como el teniente Fénix, Sharlton Copley como el capitán Murdock y Quinton Rampage Jackson como el sargento Bosco Baracus. Entre otros rostros conocidos tendremos a Jessica Biel.

SyS 😉

Publicado el 26 octubre 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ahhhh!!! que fuerte, que fuerte!!!

    jajjajaja, que imagen más rara, al ser la primera que veo me tendré que acostumbrar, ^^

    en realidad tengo mucha curiosidad por saber lo que hacen y ver cómo sale esto nuevo.

    Un saludo!!!

  2. A mi también me da miedo T_T

  3. A mi me intriga saber si en esta película no morirá ningún malo igual que pasaba en la serie, jejejeje

    Había capítulos en que se estrellaban los helicopteros y los ocupantes, que eran malvados, salían corriendo. Y eso sin contar los angeles de la guarda que tenian los que iban en los jeeps😛

Responder

