La belleza del Slow Motion

Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza poner algún video en Slow Motion (efecto visual que permite retrasar artificialmente una acción con el fin de aumentar el impacto visual o emocional). Las imágenes que había visto en cámara lenta me parecían fascinantes ya que me enseñaban todo lo que pasaba en un par de segundos, sin perder ni un detalle.

El video se llama The beauty of Slow Motion y reune varios fragmentos de video rodados con este tipo de tecnología. A disfrutarlo!

I. Land😉

Publicado el 28 octubre 2009 en Imagen y Diseño, Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Wow!!! Es una pasada!! Te das cuenta de los detalles que nos perdemos…

    Me ha encantado como una espada traspasaba un tomate y cómo explotaban las frutas por los disparos.

    Seguimos!! 😉

  2. Qué bélica eres!!!

    A mi me gusta mucho la gota de agua o el globo

  3. Que guapo! Me ha encantado la katana y la onda de sonido de la explosión del coche…impresionante😀

  4. A mi la onda expansiva del coche me ha impactado xDD
    Pero lo de las gotas de agua fascina ^^

Responder

