Alicia de Tim Burton

Ya está el trailer en castellano de uno de los estrenos más esperados del 2010. Se trata de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y se estrenará en España el 5 de marzo.  Como ya viene siendo habitual, también podrá verse en 3D.

Os dejo el trailer y vosotros opinais, pero a mi parecer, tiene una pinta estupenda!

I. Land😉

Publicado el 31 octubre 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¿Tim Burton y Depp? Me lo pido! x’DD

  2. Yo también me lo pido! Pero en 3D ^^

  3. Que ganas de verla!!!! no había visto el trailer en español, jejeje, yo tambien quiero verla en 3D tiene que ser la cañaaa xDD

  4. Otra para la lista!!!!!! 😉

Responder

