Infusiones y Origami

Esto es una chorradilla de entrada,  pero me ha parecido muy original.

La diseñadora Natalia Ponomareva ha diseñado unos sobres de infusión basados en la figura de un pájaro del arte del origami.

Diseño origami para una infusión

Me resulta elegante, curiosa y original la forma de usar el arte japonés en algo tan cotidiano como tomarse una infusión. Parece ser que todavía no tiene quién lo comercialice, así que si tienes unos eurillos y quieres animarte… jejejeje.

I. Land😉

Publicado el 11 noviembre 2009 en Imagen y Diseño y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Qué original!!! Y qué bonito!! Aunque me daría un poco de pena tomarme esa infusión, jeje 😉

  2. Vaya, como lo vea llunai, que le gustan las infusiones y el origami😛

  3. Otras que original!! Lo que no inventen🙂

  4. Uohh!!! Seguro que han pensado en mi cuando han diseñado esto jajajajajaja

    Me parece una idea muy original, lo venden aquí?? xDDD

  5. Nada de chorrada, que es muy bonito!! jajajaja

    Pero me extraña eso de que no encuentre a alguien para publicitar eso porque me parece muy original, anda que no mola!

    Yo cuando me hago té, que es básicamente todos los dias xDDD, me lo hago en un super jarrito y echo 2 o 3 bolsitas, si fueran pajaritos de origami molaría más jijiji

  6. Qué lástima que no estén a la venta aun, yo me compraría un paquetito, son la mar de monos!!!! ^^

  7. Creo que este producto tiene mucho público potencial, jejejejejeje

Responder

