Lunes malo, malo

Así acabo el lunes…

A las 10 de la mañana ya me he regirado para todo el día. Es más, són las 22h y todavía estoy de mala leche.

No entiendo cómo puede haber gente mala, mala. Pero mala de verdad, con fondo de mala persona e ir a hacer daño. Pues la tipa esa ya me ha puesto de mal humor todo el santo día. Y aún hay más, luego hay otras personas que para no ponerse de culo con esa malísima persona, asienten para no enfrentarse y dejan con el culo al aire a otras.

Suerte que no todo el mundo es así, pero cuando te encuentras con una, Oh Dios Mío!!!!

Espero que mañana sea mejor…

SyS 😉

Publicado el 16 noviembre 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ayyyyy… Duerme y verás como mañana todo cambia de color… Esa persona seguirá siendo mala, mala, pero a tí se te habrá olvidado…

    La “cruz” la tiene ella, que tiene que vivir con ella misma toda su vida, jeejjejje…

  2. Qué gran frase, Noemi!!! Cuando me encuentre en otra situación similar, me lo repetiré a mi misma.

    Muchas gracias!!! 😉

  3. Ha sido un lunes de kk, pero he conseguido solucionar el tema de la pantalla con lo que al final se ha arreglado un poquito😉

    Noemí, estoy de acuerdo contigo 100%. Mañana será un dia distinto, no sé si mejor o peor, pero diferente, así que vale la pena descubrirlo.

    Drowsed, lo que a ti te pasa es que te bulle la sangre con las injusticias pero tienes que dejar que el río siga su curso😉 Y si puedes, pues le pinchas una rueda a la tía esa😛 (eso no lo hagas, eh!!!!!!!)

  4. jajajaja, yo entiendo también que te enfaden las injusticias, a mi también me pasa y me da un coraje tremendo.

    Espero que a esa persona mala mala, te la cruces sólo de pasada y no tengas mas roce con ella. Y si la tienes, pues no te involucres mucho con ella, lo suficiente jeeje

Responder

