2012 se convertirá en serie

Debido al gran éxito en taquilla que está teniendo la película 2012 tanto en España como en Estados Unidos, la cadena norteamericana FX ha comprado los derechos a Roland Emmerich para convertirla en una serie. La serie mostraría la vida en la tierra después del apocalipsis que muestra la película.  La fecha esperada para estrenar la serie seria en el año 2012.

Todavía no he podido ver la película, espero hacerlo pronto porque tiene buena pinta…

SyS 😉

Publicado el 19 noviembre 2009 en Cine y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bueno, no sé como lo desarrollaran pero a mi lo que me llama la atención de la película es como se destruye todo, no lo que pasa después X’DDDD

  2. La cosa es que me han hablado fatal de la peli..ya veremos :S

  3. Umm…yo la he visto, jejeje

    A mí si me gustó, si vas con la idea de ver una peli catastrofista sin mucha pretensión, encontrarás eso.

    Las escenas de acción son espectaculares, y claro, pues tiene sus defectos (el discurso americano parece inevitable en este tipo de pelis😦 ), pero por lo general yo quedé muy satisfecha porque quizá no hubo mucho pasteleo y sí muchísima acción e imágenes que te dejan ->O_o

    Eso sí, tened cuidado con el volumen que os puedan poner en la sala, porque nos dejaron medio sordis, jajaja.

Responder

