Ordenando papeles

Por fin se terminó! Queríamos pedir disculpas por haber estado ausentes unos días del blog. Hemos estado super ocupadas ordenando un montón de papeles, ya sabéis, los papelajos del día a día se van amontonando y luego hay que clasificarlos uno por uno.

Montañas de papeles!!!!

Después de varios días currando, podemos decir que la pesadilla de los papeles se ha terminado.

Para que  veais como ha quedado al final, os dejo una foto tras el corte.

Disfrutad de la semana!

I. Land😉

Mis papeles ordenados y clasificados

 

Publicado el 23 noviembre 2009 en Caja de Pandora, Humor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jajajajajajajaja que bueno xDDD

    me ofrezco para guardar tantos “papeles”, todo sea por echar una mano, jijiji ^^

  2. Jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj… Vuestros papeles y mis papeles, no se parecen en absoluto… No necesitáis algo de ayuda extra?😛

  3. jijijiji ^_^

    Mí, querer…. 😛

    Aunque me había quedado comunicando. Digo: qué dice de ordenar papeles? Si yo no la he visto ordenando papeles???? 😉

  4. Que guarris, yo quiero un montoncito para la revisión de mi coche!😀

  5. Haber pedido ayuda!! Creo que todos hubiéramos estado encantados,jeje.

Responder

