Te apetece una hamburguesa?

Esta hamburguesa tiene una pinta deliciosa….   Alguien quiere una?? Y lo mejor de todo es que no engorda!!!! 😉

Conjunto "Junk Food"

La autora de esta obra de arte es Aurélie Mathigot. Es una artista francesa que envuelve con ganchillo todo lo que cae en sus manos. Botellas, candelabros, sillas, y un largo etcétera son cuidadosamente protegidos con delicados diseños.

Tras el corte podéis encontrar más obras suyas.

SyS 😉

                                                              

 

Publicado el 26 noviembre 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Que bueno!!! Hay que ver la paciencia que ha tenido esta mujer para hacer todo eso.

    PD: Pues la hamburguesa tiene buena pinta aunque sea de punto xD

  2. A mi me flipa la paciencia que tiene la gente, en serio. Lo primero que se me viene a la cabeza es que tienen que tener muuuucho tiempo libre.

    También tengo que reconocer el arte de esta mujer, yo creo que no hubiera llegado a hacer ni medio tomate de la hamburguesa X’DDD

  3. @llunai, tiene tan buena pinta, que ayer tuvo que comerme una de verdad!!! 😛

    @I.Land, a lo mejor el ketchup sí lo hubieras hecho, no???? jijijiji

  4. Menudo trabajón!! Aunque a mí el ganchillo no me mola mucho…😛

  5. @I.Land: No es paciencia, es gusto por lo que haces, te lo digo por experiencia😀 Y no tiene porqué tener tiempo libre, mientras unos descansan viendo la tele, otros descansamos haciendo manualidades xDD
    Seguramente esta mujer sólo se dedica a esto ^^

  6. Benditos aquellos que descansan viendo la tele X’DDDD

  7. Jajaja, pero dentro de los que tienen forma de comida no hay nada no? Porque vaya peligro …

    Muy mañosa la chica!!

  8. mu bonico si pero me quedaria con hambre xDD

    PD: llunai, para cuando una de papiroflexia? (con video explicativo por supuesto)

  9. xhiena: mmmmm….. no es mala idea ehhh todo se andará jajajaja xDDDD

Responder

