Cosas de gatos

El gato es uno de mis animales favoritos. Como prueba de ello, puedo decir que tenemos tres gatos en casa, y de la calle tenemos adoptados unos cuantos (4 son fijos y el resto viene a comer algo y se larga).

Os dejo con unos vídeos para que veais de lo que pueden llegar a hacer. Por una parte son monísimos, pero por otra son más cabroncetes…

Tras el corte tenéis otro vídeo que no tiene desperdicio.

SyS 😉

Publicado el 3 diciembre 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que bueno el gato del primer vídeo xDDDDDDDD
    De peques me parecen todos monos, cuando me dejan de gustar es cuando crecen T_T

  2. Que cabronazo (con cariño eh) el gato x’DDDD muy bueno…xo estoy con llunai, cuando se hacen grandes…tttsss

  3. Que gracioso el primer minino, jajjaja. La verdad que peques son pa comerselos, y de grande si le tienes cariño tb,jeje.

  4. Creo que es el mejor video que he visto nunca en mi vida…AMO ESE GATITOOO!!

    jijiji yo también tengo 3, dos gatazas y un gato sordo!! Me encantan porque son cariñosos, juguetones, se vuelven locos por las noches, y además son súper bohemios, cuando se asoman por las ventanas me parto, tienen ese rollo de espíritu libre que me encanta, jejeje

Responder

