Avatar

Ayer fuimos al cine a ver  Avatar en 3D. Lo primero de todo debo dar las gracias a Fabrical por sacarnos las entradas por internet, porque gracias a ese gesto (la sala estaba a reventar), he podido ver un peliculón!!!

Avatar

Traté de entender esta profunda conexión que la gente tiene con el bosque.

Ella lo denomina como una red de energía que fluye en todas las cosas vivas.
Ella dice que toda la energía es prestada. Y que un día tienes que devolverla.

Me ha encantado la historia, la animación, los colores, el bosque, los animales, la cultura de los Na`vi , la moraleja y sobre todo, el 3D. Supongo que la película será diferente sin el 3D.

No quiero explicar mucho, por no decir nada, de la película pero de mayor quiero ir a Pandora.

Si la has visto, qué te ha parecido? Y si no la has visto, te dejo el trailer tras el corte para que te animes a verla.

I. Land😉

Publicado el 31 diciembre 2009 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Como he puesto en mi blog, INCREIBLE…yo quiero repetir, se apunta alguien?

  2. He dejado mi opinion en el blog de fabrical que no me apetece volver a escribir el tocho😛

    Pero resuminedo, no es para tanto😉

  3. Por cierto Feliz Año !!!🙂

  4. jajaja, yo tb digo lo mismo, que espero poder verla, mi hno, es decir Arystor jejeje, también la ha visto y me ha dicho que es una auténtica pasada de peli. Espero poder animarme a verla xDD.

    Feliz Nochevieja chic@s!!!

Responder

