Saltimbanco

Llegó el momento. Después de unos cuantos meses con las entradas ya compradas, hoy por fin, es el gran día.

Nos vamos a ver Saltimbanco!!!!

Mañana ya os contaremos qué tal ha ido!!

SyS 😉

Publicado el 3 enero 2010 en Caja de Pandora, Fechas señaladas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. allá vamos!! sólo espero que sea tan alucinante como el del año pasado. Estoy ansionsa…😉

  2. Bueno, tengo que decir que me encantó. Muy colorido y espectacular. Un gran espectáculo que recomiendo ver a todo aquel que pueda.

    Annteriormente, había visto Quidam y me alucinó. Supongo que fue por ser el primer espectáculo del Cirque Du Soleil que veía. Hubieron un pelín más de acrobacias, aunque en Saltimbanco no se quedaron cortos.

    Quizá en Saltimbanco hieron un poco menos de acrobacias, pero fueron más espectaculares. Grandes dificultades que te hacían soltar ese suspiro de susto.

    En definitiva, 100% recomendado!!! 😉

  3. que envidia chicos!! eso tiene que ser super impactante verlo de cerquita T_T

  4. A mí me gustó más Delirium, el primero que vimos Llunai y yo, pero siempre es un gustazo ver al Circo del Sol😉

Responder

