Película + taquillera

Por fín ha llegado el momento que todos intuiamos al ver como arrancaba el estreno de Avatar, hace ya casi unas 5 semanas.

Avatar

Ha sido la película más vista cada semana sin que ningún otro estreno le hiciera sombra y ahora, se ha colocado por encima de Titanic, como la película más taquillera de la historia. Su recaudado supera la escalofriante cifra de más de mil millones de dólares y todavía es “joven” para seguir amasando dinero. No me extraña nada que se piense en una trilogía.

Os dejo el top 5 de las películas más recaudadoras de la historia:

All-Time Worldwide Box office

Rank Title Worldwide Box Office
1. Avatar (2009) $1,839,741,499
2. Titanic (1997) $1,835,300,000
3. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003) $1,129,219,252
4. Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (2006) $1,060,332,628
5. The Dark Knight (2008) $1,001,921,825

Sólo James Cameron podía superar a James Cameron.

Vía: IMDB

I. Land😉

Publicado el 26 enero 2010 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. OMG!! jajajaja jolines con el Cameron, se está haciendo de oro, ni Spielberg, ni Lucas ni nadie.

    Madre mía, una se queda de piedra con estas cosillas… ^^

  2. La peli me encantó, el boca a boca está haciendo que vaya a verla mucha gente.

    Además lo que cambia a verla en 3D todavía hace que la gente se pase por el cine….que con los precios que tiene el cine, ya me dirás.

    Yo me estoy planteando ir otra vez😛

  3. Fabrical, recuerda que me puedes dar un toque si repites, eh?

    Además, sé de otra persona que no la ha visto que también vendria. Don’t worry que la conoces😉

Responder

