La maldición de la Pulsa deNura

La Pulsa Dinura o Pulsa Denura (látigos de fuego en arameo) es una de las expresiones religiosas más misteriosas de la Antigüedad. Efectuada con el fin de acabar con la vida de un enemigo, la ceremonia debe ser realizada por al menos diez sabios de las sagradas escrituras que, alrededor de la tumba de un mártir judío, invocan a los ángeles exterminadores sentados junto a Satanás.

De esta manera, para que la maldición sea efectiva, debe ser realizada por hombres mayores de 40 años, casados y con barba. El proceso debe ser llevado a cabo después tres días de ayuno y a medianoche. Y es que sólo cuando la víctima cree, la maldición puede cumplirse. Sin embargo, si los “ángeles castigadores” valoran que la víctima no tiene pecados, el rito se volverá contra aquellos que lo iniciaron.

Algunos ejemplos los podéis encontrar tras el corte.

SyS 😉

Isaac Rabin asesinado

En 1995,  Isaac Rabin, ex- Primer Ministro de Israel, era asesinado por un estudiante judío durante la celebración de un multitudinario mitin. Días antes, el rabino Yosef Dayan y otros veinte estudiosos de la mística judía habían celebrado la Pulsa Dinura en el Cementerio de Rosh Pina en Jerusalén (lugar en el que, según la tradición judía, reaparecerá el Mesías).

Ariel Sharon en coma

Tras cuatro años de coma irreversible, el también ex-Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, fue víctima de este ritual días antes de que sufriera una embolia masiva. Una vez más, veinte sabios y el rabino Yosef Dayan, se reunieron en el Cementerio de Rosh Pina para que los ángeles del mal acabaran con su vida.

En el Pulsa Denura no se hacen plegarias a Dios si no que se pide a un demonio que haga el mal sobre alguien para que muera o le ocurra alguna desgracia. Las dos veces en las que se ha practicado el Pulse Denura, que se sepa, sobre alguien ha resultado efectivo. Una de las particularidades es que la victima tiene que ver o saber de alguna manera que le han lanzado la maldición para que surja efecto.

Via: Puertaaloparanormal y Ikerjimenez.com

Publicado el 29 enero 2010 en Misterio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Que peligro tiene el tal Yosef Dayan. No quisiera tener nunca un problema con ese tipo.

    Estas cosas son interesantes y me gustan conocerlas como culturilla general, pero algunas dan un poco de mal rollo, jejeje

    Drowsed, me encanta tu sección de misterio!!!!!!!

  2. No será que las veces que no ha funcionado, no lo han dicho?

  3. mmmm según tenia entendido, la Pulsa deNura no es una maldición ni un ritual para matar a nadie. (es mas no esta contemplado en la kabalah)

    Surge para esos casos en los que dices “Como dios puede permitir esto de esta persona?” entonces le pides a dios que revise su expediente por si se le habia pasado algo, y en el caso de que si, lo condena por sus actos (pero en el juicio final, no en vida).

    “Solo funciona si lo sabe” es por eso, si tu crees en ese dios y te dicen que has mandado una instancia para que le revisen, intentara por medio de buenas acciones enmendar sus errores o pecados. Por eso solo funciona si crees en ese dios y si te enteras que te lo han hecho.

  4. Esto esta equivocado.
    Pulsa Denura es una práctica completa y absolutamente prohibida para cualquier persona, y no consiste en convocar a los ángeles, y muchisimo menos a los angeles del diablo, para acabar con la vida de un enemigo, no tiene que ser un enemigo cualquiera, debe de ser totalmente superior.
    El ritual de Pulsa Denura solo esta justificcado cuando alguien comete atrocidades imperdonables y no recibe ningún castigo. Entonces, los sabios de la Cábala llaman a los angeles para que cumplan con su obligación para con esa persona que cometió algo muy grave. Pero solo puede usarse si es algo que “se escapa de la justicia del hombre”, es decir, que no puede ser castigado por fuerza humana alguna, y es necesario acudir a un poder superior. Por eso no sirve con cualquier enemigo.
    Aún asi, repito: esta totalmente prohibida.

  5. a saber si esto es cierto. sin embargo lo de la pulsa denura si es completamente cierto, si existe. pero estos casos no se si es verdad. Pero es completamente cierto que existe la pulsa. se los juro.

  6. Bien mas o menos lo explicare.. muchos de los rituales antiguos entraron en desuso y quedaron en manos de los demonios al jesucristo ascender al cielo, por que el sistema legal de Dios cambio.. en otras palabras los judios apelan a su sistema cabalistico que hoy ante Dios es hechiceria y que ya no es legal en los cielos, porque el satan cabalistico fue hechado con el dragon al infierno cayeron.. entonces quedan en manos de los demonios en lo cual Dios no interviene. es real y es satanismo. asi que los practicante de las antiguas doctrinas estan basicamente en manos del diablo. lastima judio no sabes que jesus vino?

  7. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent, as well
    as the content!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: