Meme: Origen Nick

Desde el blog de Xhiena nos llega un meme para explicar el origen de nuestro nick. Para hacer bien el meme, hay que mencionar el blog desde donde te lo manda (Hecho) y enviarselo a 5 personas.

Creo recordar que el origen de mi nicks ya lo expliqué en otro meme, así explicaré el origen del nombre del blog: Imagination Land

South Park

Como la imagen indica, Imagination Land es un capítulo bastante gamberro de South Park que ocurre en un lugar mágico lleno de seres extraños (parece la letra de Dragones y Mazmorras :P).  A parte de eso, ese nombre nos dejaba un margen enorme para hablar de cualquier cosa que quisieramos, ya que todo está dentro de tu imaginación.

Como decía nuestro primer banner: Let your imagination run wild😉

El meme se lo paso a Chinuka y Kotty, Arystor, Drowsed y a quién lo quiera hacer.

I. Land😉

Publicado el 1 febrero 2010 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Vaya, es un buen origen!! Jejejjejej… Me gusta!!🙂

  2. Curioso desde luego si que es!
    PD: A mi South Park no me gustaban nada T_T

  3. Ei pues no lo sabía eh….

    PD: A mi tampoco llunai x’D

  4. Jur, jamas me lo hubiera imaginado! xD

  5. South Park hay que verlo con un par de copitas de sangría X’DDDD

  6. South Park es genial!!! Tienen algunos capítulos más flojos, pero a mí me gustaban.

    Lo del nick de Imagination Land, tengo que reconocer que o no lo sabía o_o , o no me acordaba… 😕

    Y respecto a Drowsed… Buscaba un nick que se identificara conmigo. Me puse a buscar y encontré uno a la perfección.

    “Drowse” significa adormilarse, estar medio dormido. Y esa soy yo!!!!! Casi siempre tengo sueño, y cuando no tengo que madrugar, duermo y duermo y duermo más todavía, jejeje.

  7. jajaja muy buenos vuestros orígenes nickeros!!

    Pues en cuanto a chinuka, es como “mi identidad”, jajaj, la empecé a usar hace muchos años porque así llamo yo a los gatos, los cuales me chiiiiiiflan. Los llamo chinukos, y yo como soy un poco gata pues soy una…chinuka ^^

    Aunque a veces tb llamo chinukis a los chinos, jejeje.

  8. jajaj, curioso sin duda….Bueno pues alla va mi gran verdad ^^
    (se que os reireis) Kotty, viene de mi apellido que es Cotilla, diminutivo Coti, y para hacerlo mas way pues kotty xD

Responder

