The Baseballs – Umbrella

Qué gran descubrimiento!!  Se trata de un grupo alemán, The Baseballs, con un sólo disco en el mercado pero que tiene buena pinta. Por lo que he podido ver, parece que son versiones de otras canciones pero con un toque a los años 60, tipo Elvis.  En su página web, puedes escuchar un trocito de sus canciones, y están genial. Versionan temas de ahora y de antes. Una buena combinación. Se pueden encontrar versiones desde This Love, de Maroon 5, o I don’t feel like dacing, de Scissor Sisters.

Aquí tenéis una versión de la canción de Rhianna, Umbrella.

Tras el corte, encontraréis la versión de Hot’n’Cold, de Katy Perry

SyS 😉

Publicado el 3 febrero 2010 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ostras, la canción de Rihanna suena muy bien rollo años 60!
    Es un grupo que menos que curioso😀

  2. Por un momento he pensado que Rihanna la había copiado de un grupo de los 60 xDDDD

    Suena bien como dice Llunai ^_^

  3. Wuau… suena potente. Me ha recargado las pilas. Genial.

  4. me gusta!! tienen un estilo elvis que es genial. Estoy escuchando el disco en spotify… Qué descubrimiento!

  5. Todo un descubrimiento!!! Hay versiones muy disparatadas pero que quedan de lujo, como la de Roxette

    Habrá que darle las gracias al sr. Ciurans, jejejeje

  6. Este grupo es genial!!! me lo apunto sin dudarlooo, qué bueno, me encanta este estilo años cincuenta, me chifla!

    Mmm, pues hay otra versión de la Umbrella de Rihanna que me gusta un montón, la que hicieron el grupo Vanilla Sky

  7. ¡Me encanto desde la primera vez que escuche la cancion ” umbrella ” en el radio , alfa91.3 con Toño Esquinka despues los busque en la web y terminaron de encantar, las demas canciones tambien estan muy buenas, ya hacia falta algo diferente sobre todo la version que traen estaaaaaaaa bueniiisimo”

  8. I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself or did you hire someone
    to do it for you? Plz reply as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from.
    thank you

Responder

