Percy Jackson y el ladrón del rayo

Y quién es Percy Jackson? Muy sencillo,  es un niñito con poderes que se tiene que enfrentar al mal con la ayuda de sus amigos y sus poderes. Os suena? A qué parece Harry Potter? Os dejo el trailer y ya me diréis que pensáis. Tal vez sirva para abrir boca a la espera de la última película de HP.

I. land😉

Publicado el 18 febrero 2010 en Cine y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. La historia no tiene mala pinta pero la peli me da la impresión que será un poco truñin, y eso que tiene actores conocidos…no me acaba de hacer el peso.

    ¿A vosotros?

  2. mala pinta no tiene, no, pero me parece un copy/paste de HP….

  3. No sé como será pero prefiero verla un domingo por la tarde cargada de palomitas. Si después la historia me gusta de verdad, tal vez la siguiente la vea en el cine

  4. Opino igual, la he estado viendo anunciada y mala pinta no tiene, pero si no me dan un descuento para verla en el cine, me esperare a verla en casita…y si valiese la pena pues ya iria verla en el futuro.

    Se nota que como la saga de Harry se acaba, hay que ir buscandole sustituto…

    PD: I.Land!! has ganado el Sanex!! necesito unas señas para enviártelo,😉

Responder

