Barcelona en 3D

Google Earth anunció que había incorporado imágenes en 3D de Barcelona, Madrid, Valencia y otras 70 ciudades del mundo. Así que me ha parecido interesante traeros un video donde se echa un vistazo rápido de Barcelona.

Para comenzar a disfrutar de esta capa tridimensional, sólo hay que darle al play para recorrer la la ciudad y ver en fascinantes imágenes, que dan la impresión de relieve, sitios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la casa Batlló, el Camp Nou, la zona olímpica y tantos otros.

Ver esta maravilla es posible gracias a los usuarios que descargaron las herramientas gratuitas SketchUp y Building Maker, y luego subieron su modelado de las imágenes a Google Earth para que otros internautas lo disfrutaramos.

Así, tenemos una forma más de aproximarnos a las grandes ciudades desde un ordenador conectado a Internet, y permitirnos conocerlas aunque quizá estemos a una gran distancia.

I. Land😉

Publicado el 12 marzo 2010 en Curiosidades, Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una buena forma de hacerte a la idea de lo que vas a visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: