Tim Burton y la Familia Adams

Los fans de Burton tenemos que estar de enhorabuena!.

Tim Burton recreará a La familia Addams en stop motion!!! El director que se encuentra en la cima por su última película Alicia en el país de las maravillas, planea echar mano a otra historia fantasiosa, la de la Familia Addams.

Tim Burton se ha aliado con Ilumination Entertainment la productora Universal Entertainment y Chris Meledandri para recrear a los locos personajes Addams con la técnica de stop motion* en 3D, como ya lo hiciera con Los Mundos de Coraline.

 Por el momento, tanto la productora como el director están enfrascados en la labor de encontrar un guionista para la historia y la tarea de Burton estará enfocada a ofrecer imágenes lo más fieles posibles a los dibujos originales del creador de la historia, Carlos Addam.

Esto pinta interesante, no? + Info tras el corte

I.Land😉

Stop Motion: (Wikipedia)Animación de objetos, muñecos, marionetas, figuras de plastilina u otros materiales así como maquetas de modelos a escala. Se utiliza la grabación “fotograma a fotograma” o “cuadro a cuadro”.

El stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. En general se denomina animaciones de stop-motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.

Hay dos grandes grupos de animaciones stop-motion: La animación de plastilina (o cualquier material maleable), en inglés claymation, y las animaciones de objetos (más rígidos).

La animación con plastilina puede hacerse al “estilo libre”, cuando no hay una figura definida, sino que las figuras se van transformando en el progreso de la animación; o puede orientarse a personajes, que mantienen una figura consistente en el transcurso del film.

El go-motion es una variante de la animación de “stop motion” por el que aplicando un sistema de control a los muñecos (animatronic) se les induce a realizar movimientos mientras se registra la animación fotograma a fotograma. Como resultado se produce un “efecto de blur” sobre las partes en movimiento que aumenta la sensación de realismo.

Vía: Películas.info

Publicado el 19 marzo 2010 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tiene buena pinta este proyecto. Espero que finalmente se lleve a cabo porque me gusta Tim Burton y la Familia Adams.

    Así que los dos juntos…. 😉

  2. Es un notición, las cosas como son jejejeje a ver qué tal le sale el resultado🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: