Trailer: Los pilares de la tierra

Hace un par de años, os anunciabamos aquí que la cadena de televisión Starz estaba preparando una mini-serie de 8 capítulos basada en la novela de Ken Follett, Los pilares de la Tierra.

Después de gastarse más de 40 millones de $ y contar con buenos actores como Donal Sutherland o Ian McShane y conseguir que se implicara el propio actor de la novela, ya tenemos el trailer!

Yo ya tengo ganas de que la estrenen.

I. Land😉

Publicado el 13 abril 2010 en Cine y TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tiene que ser divertido interpretar a este tipo de personajes, con las espadas y con esos trajes, jeje.

    Yo no me he leído el libro, pero será una buena manera de conocer la historia.

  2. AHHH! Sale Mr. Darcy!!! jajajaja, bueno la verdad es que no me he leido el libro, pero espero de verdad este verano ponerme al día, porque llevo una rachita de no parar de leer y además este trailer me ha terminado de convencer, seguro que me engancho! Buen post!😉

Responder

