Humor para el lunes

Hoy va de chistes, pero nadie asegura que sean buenos ^_^

Profesor: ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas para 7 personas?
Alumno: Puré de patata, señor profesor.
————————————————————————————

Profesor: Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.
Alumno: Yo camino, tu caminas, el camina…
Profesor: ¡Más deprisa!
Alumno: Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.
————————————————————————————

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
1º Alumno: Me he dormido, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.
2º Alumno: Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.
————————————————————————————

Profesora: María, señale en el mapa donde está América del Norte!
María: Aquí está
Profesora: Correcto. Ahora los demás respondan ¿Quién descubrió América?
Los demás: María
————————————————————————————

Profesora: Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?
Arturo: No, profesora, es que el perro es el mismo.
————————————————————————————

Profesor: Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?
Carlitos: Profesor.
————————————————————————————

Feliz semana!!

I. Land😉

Publicado el 19 abril 2010 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. X’DDDDDDDDDDDDDDD

    Así que Maria fue la que descubrió América???

    De lo que se entera una a estas alturas… 😉

  2. Jejeje, también me ha servidor de humor para el Miércoles!😀

    PD: El último es cruel cruel😛

Responder

