SG·U: Stargate Universe

Después de terminar Battlestar Galactica, echaba de menos una serie donde se pusiera a prueba la superviviencia de un grupo de seres humanos confinados en una nave espacial. Y sin darme cuenta, me encontré con Stargate Universe.

La historia de Stargate Universe gira en torno a un grupo de militares, científicos y civiles afinados en un nuevo planeta que se ven obligados a abandonar la base en la que trabajan y atravesar el Stargate cuándo éste es atacado. Los supervivientes que consiguen llegar al otro lado, aparecen en una nave perdida en lo más recóndito del universo.

Lo que me está gustando de esta serie es que no se enfrentan a un enemigo común como pueden ser los Goa’ults, sino que ellos mismos son el enemigo. Todavía no tengo claro quiénes son los “buenos” y quiénes son los “malos”

I. Land😉

Argumento:

Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny, lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.

La tripulación viajará a los confines del universo. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

Publicado el 25 mayo 2010 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues no tiene mala pinta…creo que me la voy a apuntar!😀

  2. Ahora que llega el veranito es un buen momento para empezar nuevas series.

    Pero Fabrical, no te flipes mucho con la serie que no es BSG!!

  3. jajajaja, somos series-adictos, ésta tiene muy buena pinta.

    Seguid dando ideas de series para el veranillo, que mola ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: