Gibbets

Ahora mismo tengo un pc que va a pedales, con lo que mucha cosa no puedo hacer. Me tengo que conformar con navegar un poquito y echarle paciencia para ver algún video. Así que navegando y navegando, me encontré con un juego en el que simulas ser Robin Hood y tienes que salvar a gente que está a punto de morir ahorcada. Se trata de Gibbets 2.

Gibbets 2

La verdad es que es bastante entretenido y porqué no decirlo, me he viciado, jejeje.

Disfrutad del juego!

I. Land😉

Publicado el 27 mayo 2010 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Esta tarde lo probaré y ya contaré, jeje 😉

  2. Te he visto jugar un rato y asesinas a más gente que a las que salvas X’DDDD

Responder

