Tiempo atrás…

Hace tanto tiempo que no actualizaba, en realidad, ni miraba el blog, que hoy que me he dado cuenta que el tema que tenía ha desaparecido de wordpress, jejejeje. De momento, se queda así hasta que tenga ganas de buscar otro más bonito.

Me da pereza actualizar :/

Publicado el 19 agosto 2010 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pues no está nada mal este theme 😉

    Aishhhhhhhhhh ya volverás a pillarle el ritmo….espero x’D

  2. Cuanto más lo miro, más me gusta. Así que a lo mejor se queda este 😛

  3. Muy limpio y sencillito … A fin de cuentas lo importante es lo que publicas,jeje.

    A ver si recuperas las ganas!!

  4. Estoy de acuerdo con Missmole, es sencillo y claro. Espero que volváis a publicar pronto! Aunque yo no me puedo quejar, porque me esta costando lo suyo retomar el ritmo, jejej.

    Pd: anda! pero si tenéis enlazada la página de Joss Whedon! jajaja nunca me había dado cuenta ^^

Deja un comentario