Humor temporal

Una imagen vale más que mil palabras…

Y tu en qué grupo estás? ^_^

Publicado el 9 septiembre 2010 en Humor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En el de 30 en el de 30 x’DDDD

  2. Yo también estoy en el de 30!!!!

    Aunque hay alguna semana que tengo la primera parte de la semana como los empleados de 30 años, y la segunda parte de la semana como los empleados de + de 30 años, jejejejje ^_^

  3. Menos mal yo aún estoy en el bueno, es decir el joven😛

  4. Laboralmente todos los días eran miércoles para mí. Jajajaja

Responder

