Caprica

Voy tardísimo, pero al final tengo que reconocer que me he enganchado a Caprica.

Caprica

Es cierto que la historia no se desarrolla con demasiada celeridad, pero tiene algo que te obliga a querer saber qué pasa después. Eso es lo grande de la serie, el querer adentrarte más en ese mundo futurista y lleno de majestuosidad, pero a la vez destrozado por dentro. Trata temas peliagudos escudándose en las bases iniciales de BSG, eso sí, que nadie espere ni por un segundo que se parezca a Galactica.

Después de ese intrigante final de la primera parte de la 1ª temporada, ya estoy deseando que llegue el 5 de octubre para ver como se desarrollan los acontecimientos.

P.D. Voy avisando que para los Reyes Magos quiero una holobanda😉

Publicado el 13 septiembre 2010 en Cine y TV y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Eiii guarda que te la pediré prestada!🙂

  2. Esta es una serie pendiente de ver que tengo, ya mi hermano me recomendó verla pero me da cosa, después de Dr. Who, Battlestar Galáctica es la serie que más me ha gustado de todas.

    Por cierto, la frase del bajo título dice demasiado para mi gusto: “The future of humanity begins here”.

  3. Dónde andas que hace tiempo que no posteas. A ver si te va a pasar como a mi, que fui dejándolo y al cabo de un año no publiqué nada.

  4. A mi mujer le dejaron los reyes una holobanda y mira lo que pasó.

Responder

