Customiza tu portátil

Para todos aquellos que os guste cambiar y que os aburre la monotonía, han ideado unas «fundas» adhesivas para los portátiles. Son fáciles de poner y quitar y si te cansas, hay varios modelos.

 

Personalmente, me quedo con el de la carta de ajuste. Lástima que no tenga portátil, jeje.

Si quieres agenciarte uno, pásate por  MegaGadgets.es

Más modelos tras el corte,

SyS  😉

Unas manzanitas por aquí…                                 O unos pececitos por allá….

                          

 

Animaros y ya me contaréis!!!!

Publicado el 24 julio 2009 en Curiosidades, Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Jejejjee… Son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! Son los vinilos, no? He estado un par de veces a punto de traerme uno para mi portátil pequeño… Creo que pediré una por internet, porque me encantan!!! De momento, solo he usado esto para el ipod touch, y la verdad es que cambia un montón… y no se despega, que era lo que me preocupaba!!

  2. Yo hace un tiempo que le eché el ojo a esta página pero aún no me he decidido porque la verdad es que las encuentro carillas …

    A ver si me pido una para mi cumple,jeje.

  3. Yo me lo estoy pensando con mi portátil. Aunque no con fundas sino con algunos adhesivos que le den algún toquecillo.

  4. Jo que chulada!!, me encantan, para dar un nuevo toque al portátil viene genial, además que así también lo proteges de los rayazos y tal. Me ha encantado la idea ^^

  5. He visto puesta una pegatina de esas en un portatil y quedan bastante bien. Le da un aire diferente.

    Aunque yo, mi Vaio no lo tuneo, jijijijiji

  6. Cuando podáis pasaros por nuestro blog que os hemos dejado premio!, jejeje, saludosss

  7. No violaré a mi Vaio de esa manera x’DD

Deja un comentario